
Las neveras pequeñas o frigobares se asocian siempre a los que tiene un hotel o un alojamiento turístico, sin embargo, también los hay ideales para tu casa, o incluso portátiles para llevar a una barbacoa, minibares de todos los estilos, tamaños, características y marcas. Incluso de interior y/o exterior.
A continuación una selección de diferentes minibares o neveras pequeñas, desde las mejores, más vendidos hasta los más baratos.
Neveras pequeñas.
Minibares portátiles para llevar al campo, a la playa o al parque.
Si buscas algo práctico y pequeño que llevarte a tus barbacoas en cualquier parte al aire libre, aquí tienes algunas de las mejores opciones:
Neveras de exterior para el jardín de tu casa.
El mejor mobiliario para tu jardín, ideal para exterior, ya que aguanta inclemencias del tiempo y te sirve para guardar y enfriar tus bebidas, aquí las mejores ofertas para tu jardín.
Mini guía de compra: qué tener en cuenta para comprar un minibar.
No es complicado, aquí unas pocas a tener en cuenta para comprar un buen minibar sin romperte la cabeza:
- Motor para enfriar: tienes de compresor y termoeléctricos. Yo te recomiendo compresión, que tiene más fuerza. Termoeléctrico se usa para las vinotecas, ya que no vibra, cuida mejor el vino.
- El volumen: que dependerá del uso que quieras darle, para cuántas personas, menos volumen si te las llevas por ahí…
- Por supuesto es importante saber las medidas y calcular el tamaño de las diferentes botellas o latas que quieras guardar, ya que en las fotos de internet suelen parecer más grandes de lo que son.
- El tipo de cierre: salta a la vista, pero es importante que sea bueno si es portátil.
- Consumo: si es A o A+, etc, mucho mejor.
- Ruido: las neveras pequeñas no son ruidosas, porque ocupan poco y por tanto enfrían poco volumen.
Y poco más, ya que tampoco son aparatos difíciles.