Saltar al contenido

▷ Grifo de cerveza 🍺 Philips Perfect Draft para tus cañas

Hace calor, no apetece salir de casa, pero sí una caña bien tirada y fresquita para refrescarse, incluso tomarlas con amigos y familiares en casa! El tirador de cerveza Philips Perfect Draft es ideal para eso, para celebraciones en casa con invitados gracias a sus barriles de 5 litros y a su gran variedad de barriles de cervezas de calidad que ofrece. ¡Disfruta de un momento de calidad con los tuyos sin tener que salir de casa!

España es uno de los países con mayor consumo de cerveza per cápita del mundo, situándose en la actualidad en unos 50 l anuales. La cerveza, ese zumo de cebada y lúpulo, es una bebida fermentada que forma parte indisoluble de la vida social de muchos países. En torno a la cerveza ha surgido toda una industria, y con ella, una profesionalización de su producción y una refinación de su consumo.

En la actualidad existen tantos formatos de cerveza como podamos imaginar. ¿Qué pensarías si te dijera que puedes disfrutar en tu casa de una cerveza de barril a la temperatura correcta y tirada como lo haría un auténtico maestro cervecero? ¿Y si te dijera que puedes hacerlo sin realizar un gran desembolso económico?

Características

  • Dimensiones: 444 x 494 x 261 mm.
  • Control de temperatura durante 30 días hasta 3º y un máximo de 33º.
  • Barriles de metal de hasta 6l.
  • Pantalla LCD que indica temperatura, volumen y estado.
  • Grifo higiénico y fácilmente desmontable.
  • Amplia variedad de barriles compatibles de tipo PerfectDraft.

Lista de ventajas

  • Fabricación robusta en acero y plástico de alta durabilidad.
  • Con el control de temperatura podrás disfrutar de una cerveza como más te guste.
  • Ten el control del barril gracias a su pantalla LCD.
  • Los grifos se sustituyen con cada nuevo barril.
  • Es muy probable que tu marca favorita cuente con un barril tipo PerfectDraft, ya que es un extandar ampliarmente aceptado por la industria.

Desventajas

  • Algo ruidoso.

Precio y las mejores ofertas para compra Perfect Draft.

Philips HD3720/25 - Dispensador de cerveza de barril, 6L, Pantalla LCD con indicador temperatura, hasta 30 dias de cerveza fresca, color negro
  • 30 días de cerveza fría, a 3 °C de temperatura
  • Grifo real, barriles de metal de 6 l
  • Pantalla LCD con indicación de temperatura, volumen y estado óptimo
  • Disponible en una variedad de marcas de cerveza
  • Instalación higiénica, tubo incluido con cada nuevo barril

Para quién es el Philips Perfect Draft , qué tener en cuenta al comprarlos

El Perfect Draft es para todos aquel amante de la cerveza que quiera disfrutar de una cerveza con espuma sin necesidad de salir de su casa. No es necesaria una gran habilidad para tirar un vaso de cerveza perfecto, ya que estos grifos no tienen una presión tan grande como los que podednos encontrar en un bar. Debemos tener en cuenta que los recambios, como es obvio, son algo más caros que si compráramos la cerveza en otro formato.

No es un aparato para un consumidor de cerveza ocasional o que no encuentre un valor añadido en la cerveza de barril.

¿Dónde conseguir y comprar los barriles de cerveza para casa?

En Amazon hay una gran variedad de marcas de cerveza de barriles Perfect Draft, sobre todo alemanas y belgas, pero también cervezas holandesas o americanas. Lo curioso es que estos barriles son retornables y te devuelven 5€ por cada uno, lo cual quiere decir que la cerveza vale esos 5 euros menos que dice el precio. El tamaño del barril es de 20 x 20 x 27.2 cm. A continuación una tabla con precios y marcas de cervezas de importación para que tú mismo veas las marcas de cerveza que hay:

 

Qué tener en cuenta: uso (limpieza, si necesita algo externo..), tipos de barriles y cervezas disponibles

Su instalación es muy sencilla así como su funcionamiento. Trae una cuba de agua en su interior que debemos rellenar con cierta regularidad. Esta forma un bloque de hielo que rodea un circuito estrecho por el que pasa la cerveza para su enfriado instantáneo. Sólo nos queda conectar el barril que ya vendrá presurizado (si no trae una bomba de presión de CO2), y abrir el grifo para demostrar nuestra habilidad tirando cañas. Aquí tienes un gráfico para que veas el montaje de los barriles de cerveza:

tiradores cerveza 6 litros

El mantenimiento, como el de cualquier aparato higiénico destinado a dispensar una bebida para consumo humano, pasa por una limpieza tras cada uso para evitar que hagan acto de presencia bacterias indeseables. Debemos tener siempre un trapo a mano y limpiar con ímpetu aquellas zonas mojadas o húmedas. Hacer una limpieza del circuito con agua y algún jabón neutro cuando agotemos un barril. No olvidarnos de aclarar muy bien el circuito para no tener sabores extraños en nuestra cerveza.

No necesitamos más que el dispensador de cerveza y un barril. Como comentábamos es compatible con barriles de tipo PerfectDraft: Becks, Leffe, Lowenbrau, Spaten o Jupiler son solo algunos de los barriles compatibles con el dispensador Perfect Draft.

Philips HD3720/25 - Dispensador de cerveza de barril, 6L, Pantalla LCD con indicador temperatura, hasta 30 dias de cerveza fresca, color negro
  • 30 días de cerveza fría, a 3 °C de temperatura
  • Grifo real, barriles de metal de 6 l
  • Pantalla LCD con indicación de temperatura, volumen y estado óptimo
  • Disponible en una variedad de marcas de cerveza
  • Instalación higiénica, tubo incluido con cada nuevo barril

¿Cuál es la mejor forma de usarlo?

Una imagen vale más que mil palabras, así que aquí un vídeo cortito sobre cómo se usa, sin palabras, sólo el vídeo:

Opinión y conclusión sobre la Philips Perfect Draft

Si somos consumidores habituales de cerveza, y no le vamos a dar un uso profesional, un dispensador doméstico puede ser una perfecta solución para nuestro hogar. Es pequeño, no necesita prácticamente mantenimiento, y realiza un servicio más que notable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)